DNS en SANCYD 2014

 

El pasado 27, 28 y 29 de Marzo se celebró en Punta Umbría (Huelva) el VII congreso de la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética (SANCYD) bajo el lema “Nutrición: Una inversión en salud”.

En este congreso nuestro compañero Luis J. Morán formó parte del comité científico y participó como moderador de la mesa de debate “Gestión de alimentación hospitalaria” junto con el Dr. José Antonio Irles Rocamora de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética. UGCEN. Hospital Universitario Virgen de Valme, Sevilla.

En esta mesa intervinieron D. José Luis Abella Ramiro, Director Comercial Serunión Salud con la ponencia “Aportaciones de la empresa privada” y D. Manuel Aparicio Villalba, Subdirector de Servicios Generales Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla con la ponencia “Nuevas iniciativas en gestión pública”

Sancyd1

  Además, desde DNS presentamos dos comunicaciones científicas enfocadas en nutrición deportiva y cuyos contenidos os dejamos a continuación:   Poster CASO PRÁCTICO. VUELTA A ESPAÑA EN BICICLETA EN 31 DÍAS EL DESAFÍO CASO PRÁCTICO: VUELTA A ESPAÑA EN BICICLETA EN 31 DÍAS “EL DESAFÍO”. CÓMO REALIZAR EL ASESORAMIENTO NUTRICIONAL DEL DEPORTISTA   Asesoramiento nutricional realizado a deportista semi profesional de 58 años de edad que realiza la vuelta a España en bicicleta de carretera a lo largo del mes de Agosto de 2013, realizando un total de 31 etapas con una media de 200 kilómetros por etapa.             Poster USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SEGUIMIENTO DE LA PAUTA NUTRICIONAL DE DEPORTISTAS

USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SEGUIMIENTO DE LA PAUTA

NUTRICIONAL DE DEPORTISTAS

Asesoramiento nutricional realizado a deportista profesional de MMA (artes marciales mixtas) con competición a nivel internacional para la adaptación a la clasificación de peso del deporte que practica y conseguir un estado nutricional óptimo en el momento de la competición.

Esperamos que os resulte interesante.

Gracias por leernos!

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *